Tendencias para la nueva temporada

En Aurora vamos a intentar ayudarte a elegir tu vestido para esa boda que tienes dentro de muy poco. No debes renunciar a tu estilo propio para no perder tu personalidad, pero siempre acorde con el tipo de evento al que asistes y a las tendencias.

Los vestidos con tejidos con mucha caída como son el crep, la seda italiana, la gasa, el georgette… nos proporcionan mucha comodidad y facilidad de  movimiento. Los tejidos con cuerpo como son el raso, el mikado, el shantú… son elegantísimos y los diseños confeccionados con este tipo de tejidos destacan por su sencillez.  Los vestidos pueden ir acompañados de encaje, guipur, tul bordado, aplicaciones de pedrería… son detalles que pueden dar un toque diferente y personal y hacer único cada vestido.

Si buscas algo más arriesgado puedes atreverte con los tejidos brocados y los estampados. Los diseños asimétricos, faldas con volúmenes… Las transparencias toman un papel muy importante en los vestidos de fiesta y en los de novia. Bien en espalda, escote delantero, cintura, mangas… y muy en tendencia el tul color piel, que es lo que se conoce como el efecto tatuaje.

Para las invitadas hemos presentado las 2 piezas y los monos. Son prendas que se pueden combinar entre sí y según el tipo de complementos con los que se use, pueden servir para distintos tipos de eventos. Para complementar el look perfecto, podemos añadir un tocado hecho a mano personalizado para cada vestido.

 

Sin comentarios
Publica un comentario