En las variantes de la moda dependiendo del rincón del mundo en el que nos encontremos. He intentado reflejar lo más interesante de la moda de cada país, de ahí el nombre de los modelos de la colección: nombres de países.
Tejidos usados: mikado, crep, tul, encaje, guipur, raso y diferentes aplicaciones.
Son vestidos pensados para todo tipo de mujer, desde la más atrevida a la más clásica y tradicional. Vestidos que buscan la seducción, destacando la figura de la mujer, con diseños muy innovadores y tejidos de la mejor calidad que buscan la comodidad y la libertad de movimientos para que te sientas bien en tu día más importante. Y si quieres un toque más informal, con las dos piezas lo conseguirás, pero sin olvidar la elegancia que nos caracteriza.
Hay tendencias de años anteriores que siguen estando vigentes como por ejemplo los tejidos ligeros, los vestidos con delanteros muy sobrios que contrastan con espaldas muy elaboradas…
La combinación de tejidos en un mismo vestido se convierte en protagonista de nuestra colección. Cada vestido, como cada novia, es diferente y especial, es una obra de arte, en la que utilizamos siempre la confección artesanal, para cuidar cada detalle y que te puedas sentir alguien especial.